Compartir

Devocional 14/02
Lectura 14 de Febrero

<

 

 

Los problemas vienen en muchas formas, aspectos y tamaños e incluyen todo lo que perturba la paz y la tranquilidad de su vida. Dos cosas deben esperarse cuando se sigue al Señor: En primer lugar, el diablo va a lanzar sus dardos de fuego para tratar de disuadirte a través de circunstancias inquietantes. En segundo lugar, no importa la aflicción, el Señor te liberará.

¿Cómo lo hizo? La Palabra de Dios dice: "Los ojos de Jehová velan por quienes hacen el bien, y sus oídos atentos a sus gritos de ayuda" (Salmo 34:15). Por otra parte, "El Señor escucha a su pueblo cuando llaman a él en busca de ayuda. Él los libra de todas sus angustias" (v. 17). El Señor te está mirando y escuchando cuando caminas a través de las dificultades, y Él está dispuesto a rescatarte de cualquier problema.

Los discípulos se enfrentaron a la desesperación y el problema más profundo de sus vidas después de la crucifixión de Cristo. Lo que no sabían, sin embargo, era que Dios tenía un plan y que iba a resucitar a Cristo! Esa es la manera para nosotros, también. No siempre nos damos cuenta de que Dios está en control en cada circunstancia de la vida y tiene un plan de resurrección esperando desarrollarse.

Cuando veas el lado "problemático" en la vida, dalo vuelta. Seguramente verás el lado de la "liberación" también!

43 días pasaron, 322 esperan.

 

Compartir

 

Iglesia Cristiana Centro de Restauración · ICCR · Florencio Varela · Argentina · +54 (011) 4287 4106 · contacto@iglesiarestauracion.com.ar