Compartir

Devocional 25/03
Lectura del día

<

 

 

Dios es diferente de todos los demás supuestos dioses en que Él es invisible y Su Palabra es Su poder. Los ídolos de la tierra son dioses mudos, sin sentido "que ni ven, ni oyen, ni comen, ni huelen" (Deut 4:28). Por el contrario, nuestro Dios es un "fuego devorador, un Dios celoso" (v. 24). ¡Qué importante es entonces para nosotros escuchar y prestar atención a su voz!

El centurión en el Nuevo Testamento reconoce el poder de la voz de Jesús: "Sólo di la palabra desde donde estás, y mi criado sanará" (Lucas 7:7). Nuestra fe, también, se apoya en la voz de nuestro Dios invisible. Cuando Dios habla, es con la voz de la autoridad absoluta. Su Palabra contiene el poder de su capacidad!

¿Por qué buscar fichas y baratijas de la religión cuando tenemos su Palabra? Ya sea tronando y en pleno bramido en el Sinaí o de voz suave de las páginas de nuestra Biblia, su Palabra es la misma. "El Señor ha emitido la palabra, y millares de mensajeros la proclaman:" (Salmo 68:11 NVI).

84 días pasaron. Escucha la voz de Dios en los 281 que restan!

 

Compartir

 

Iglesia Cristiana Centro de Restauración · ICCR · Florencio Varela · Argentina · +54 (011) 4287 4106 · contacto@iglesiarestauracion.com.ar