La Iglesia de Restauración nació en el corazón de los pastores Walter y Adriana Escalante, en el mes de Enero de 2011 en la ciudad de Villa La Florida, partido de Quilmes, Argentina.

Luego de 5 meses, el Señor los dirigió a arraigarse en la ciudad de Florencio Varela, a unos 10kms de Villa La Florida, donde comenzaron las actividades el 2 de Julio de 2011.

Los pastores Walter y Adriana Escalante cursaron sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico Río de la Plata, y han desarrollado diversas labores en el área ministerial. El pastor Walter es también maestro en la Palabra y se ha desempeñado previamente como pastor de jóvenes. La pastora Adriana ha sido pastora de Niños (Escuela Bíblica) formando maestras idóneas para el área. Casados en 1987, tienen 5 hijos.

La Iglesia de Restauración está consolidada sobre los principios bíblicos del amor, la contención y la restauración.

La visión es "restaurar, volver a poner cada cosa en la posición en la que fue creada". Dirigida principalmente a quienes habiendo servido al Señor, han sido víctimas de abusos ministeriales y malas enseñanzas. Dios nos llamó a ministrar en amor y con amor y así restaurar vidas y ministerios, al propósito de Dios sobre sus vidas.

Nuestro Lema: "IR"

Iglesia Cristiana Centro de Restauración · ICCR · Florencio Varela · Argentina · +54 (011) 4287 4106 · contacto@iglesiarestauracion.com.ar