Estefanía Merlo
31-08-2011
"Dios les bendiga mis hermanos. Yo tengo un agradecimiento hacia Dios. Vine el segundo día que se abrió esta casa y yo me había empezado a sentir mal del corazón, tenía unas palpitaciones terribles que no podía descansar de noche ni de día, no tenía fuerza. Estuve mal. Bueno y me llegó un tratadito, en el barrio mío me dio una hermana... que se abría esta puerta y bueno, dije, yo voy a ir. Bueno, el segundo día vine acá y en la tercer reunión yo me quedé libre hermanos.. del dolor, de las aflicciones... que solamente como dice la palabra, que cada uno tiene que saber y estar en el zapato del otro, porque la verdad que yo me sentía muy mal, mis hijos me veían muy mal; no podía descansar, de día no podía hacer nada, no tenía fuerza, no tenía ganas de comer, nada. Y bueno, vine a esta iglesia y gracias al Señor y a los siervos y también por los mensajes que me han llegado mucho a mi corazón y me levantó, los mensajes que recibí del siervo me dieron fuerza...y dije, yo estoy sana Señor! Yo estoy libre Jesús en tu nombre! Y bueno hermanos, agradecidos a Dios porque estoy libre, estoy sana y agradecida a los siervos en este lugar porque son unos siervos hermosos en la presencia de Dios y que Dios siempre los conserve así y les dé muchas fuerzas a ellos, para que puedan seguir orando por cada uno de nosotros, por nuestra iglesia, sabemos que ellos son los que no dan por su parte la adoración hacia Dios (sic). Estoy muy agradecida a Dios, voy a seguir adelante, voy a seguir viniendo, voy a seguir esforzandome hasta ahora para seguir adelante y que podamos conseguir un lugar más grande, porque es importante tener una casa de Dios grande, hermoseada, preciosa, porque Dios es merecedor de toda gloria. Entonces yo le doy gracias por eso y yo me declaro sana hermanos y bendecida en el hombre de Jesucristo y ya no tengo... me hice todos los estudios y hoy estuve tan apurada mirando la hora para no llegar tarde y me olvidé los estudios porque tengo todos los estudios y todos me salieron BIEN. Estoy BIEN SANA!