Claudia Ruiz Diaz
31-01-2014
"Buenas noches hermanos. Bueno.... yo quiero dar gracias al Señor porque.. bueno, a nosotros nos pasó algo muy especial. Nosotros estábamos pasando un momento económico muy difícil. Aunque yo confío mucho en Dios a mi marido le costaba mucho. Siempre hablábamos del diezmo y él no creía en el diezmo. Nosotros hace dos meses que vinimos y yo lo primero que le dije es que teníamos que hacer las cosas bien y si confiábamos en Dios las cosas nos iban a cambiar. Y así fue... porque el primer mes que nosotros diezmamos a mitad del mes no teníamos que comer y fue muy difícil para nosotros sobrellevar lo que nos estaba pasando. Y yo le decía a él todas las mañanas: Tené fe que el Señor nos va a contestar! Y así fue que de la nada, mi nene salía a ver si conseguía trabajo, hacía algo y él: mami traje algo! Fuimos una vuelta a ver al cajero a ver si le habían depositado el salario y le habían depositado $200 y con eso tiramos. Y no llegamos igual a fin de mes. Y un domingo, porque a pesar de, no sólo el problema económico, acarreaba otra clase de problemas entre nosotros, me dice él: vamos a caminar a dar una vuelta. Y fuimos a pasear mi esposo y yo y pasamos por un cajero y él me dijo "voy a pasar mi tarjeta", aunque sabíamos que no había nada para sacar del cajero! Y cuando fue y pasó por el cajero, sorpresa! había dinero, que yo digo que fue Dios quien lo puso porque no teníamos nada! Y el Señor puso ese dinero ahí y los dos nos miramos y yo dije: esta es la contestación de tu primer diezmo y el Señor te contestó en lo poco, si vos seguís confiando, si seguimos en el Señor vas a ver lo más que el Señor nos va a contestar.
Así que estoy feliz porque a pesar de todo yo sé que tenemos lucha pero el Señor nos contesta en lo poquito. Estoy feliz por eso y por haber llegado a esta casa y porque la verdad es una congregación de hermanos muy linda, a todos los hermanos!
Y tengo un testimonio más: Nosotros siempre fuimos creyente pero nunca nos afirmamos en ningún lado. A mi hijo siempre le hablaba de Dios pero mi hijo era un rebelde, no quería saber nada de Dios. Creía en Dios decía pero nunca prestaba atención. Cuando él nos invitó a venir acá yo vine por él, vine porque quería que mi hijo conociera de Dios, y fue una felicidad terrible porque él se entregó de lleno y el 4 de Enero se bautizó y para mi, para la familia fue una sorpresa porque él ahora está en el camino del Señor y a nosotros nos tiene muy felices eso pastor...
 
Compartir